CON LA HUESUDA
Modelo alemana tiene sexo oral con calavera y estas fotos explícitas espantaron a todos
(Foto: Cortesía)
Para cada celebración de Halloween, los fans de la modelo y playmate alemana Micaela Schäfer siempre están al pendiente de la forma en que la sensualidad los va a sorprender, y este año los dejó con la boca abierta, con una sesión de fotos de alto voltaje, donde prácticamente tuvo sexo con un esqueleto.
Micaela, a quien se le conoció en el mundo por posar en su país la alfombra roja de la película ‘Hombres de Negro II’, ataviada solo por cintas de película, refrenda otra vez su estatus de mujer polémica, toda vez que la sesión que hizo este año para conmemorar la Noche de Brujas levantó expresiones a favor y en contra.
La sesión que realizó para festejar el Halloween tiene como figuras principales las calaveras de un hombre, un perro así como las clásicas calabazas, mientras ella se mantiene desnuda.
Lee también: Sabrina Sabrök con ganas de hacer contenido lésbico con Noelia y otras famosas de OnlyFans
En algunas de las fotos se le mira intercambiando besos con el huesudo, sin embargo, la instantánea que levantó la polémica fue cuando ella colocó la estructura ósea en posición donde esta le proporciona sexo oral a la modelo.
“¿Alguna vez has tenido sexo con un esqueleto?”, es la leyenda que compaña a la polémica fotografía.
Varios de los comentarios alabando el erotismo de la teutona no se hicieron esperar: “Vaya, quiero ser un esqueleto algún día”, “¿Quién está bajo presión?”, “Me gustaría estar en el lugar del esqueleto”, “Genial, ahora tengo ganas de…¡En Halloween, por supuesto!”.
(Foto: Instagram)
Sin embargo, hubo otros quienes criticaron la imagen demasiado explícita, pues dicen fomenta las relaciones sexuales atípicas, ya que fomenta la necrofilia, como el caso de una mujer sueca que fue detenida por la policía acusada de tener sexo con huesos humanos de verdad, esto ocurrió en 2012.