Sheyla Mell, Bumbum México
Modelo brasileña revela a su ‘compañero de cama’
Para la brasileña celebrar la Pascua, es algo espiritual y a la vez muy excitante
(Foto: Cortesía Instagram)
En varios puntos del planeta, el 21 de abril se festeja el Día de Pascua, donde no solo se cierra Semana Santa sino que muchos celebran con huevos y conejos de chocolate de todos tipos y tamaños.
Para la brasileña Sheyla Mell, concursante por México de Miss Bumbum World fue la oportunidad de realizar un ensayo sensual de una conejita con el cuerpo cubierto de chocolate.
“Yo soy una ‘chocólatra’ asumida y vivo muy bien con eso. La Pascua es la mejor época del año, tiene de todo tipo y para todos los gustos. Desde que me quedé soltera la última vez, el chocolate ha sido mi compañero de cabecera de cama. La sensación que tengo es la misma de cuando termino de hacer el amor, una relajación profunda”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Al contrario de lo que muchos pasan con los efectos del chocolate, Sheyla garantiza sentir placer a cada mordida y nunca haber tenido un ‘barrito’ por exagerar en su consumo.
“Nunca sentí ese efecto contrario en mi cuerpo por el consumo exagerado del chocolate, por el contrario, siento placer, y eso refleja en la buena apariencia de mi piel y en la disposición física. Creo que puede ser una cuestión más metabólica, incluso, algo individual de cada cuerpo, cada uno reacciona de una manera. Cambié el huevo cocido de mi dieta por los huevos de chocolate. La casa está abastecida para todo el año“, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram