PAOLA ARAGÓN
Modelo colombiana quiere dejar de lado la dulzura para explorar su lado oscuro
Durante su paso por TV ha hecho personajes buenos, pero anhela ser villana
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Después de realizar una carrera llena de ‘dulzura’, la modelo y actriz colombiana Paola Aragón anhela pasar al lado oscuro, sacar toda su maldad... ser una gran villana.
Con 23 años de edad, ella comenzó oficialmente en el espectáculo al estar en el reality llamado ‘Angelitos’ de Canal Caracol.
Paola, a la par de su carrera como modelo es presentadora, actriz con participaciones en series como ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘El Barón TV’ y en fechas recientes interpretó a Catalina una niña rebelde, estudiante, apasionada por los videojuegos y la moda en la serie juvenil de Nickelodeon llamada ‘Noobees’.
“Este ha sido mi proceso, espero un día tener mi antagónico, ese sería mi sueño hecho realidad, ¡me encanta ser la mala de la historia jajajaa, pero sólo en la televisión, aclaro!”
De su carrera como modelo, ha sido imagen de muy importantes marcas, en la actualidad es la de Heineken (internacional), ‘embajadora’ de las Divas del fútbol, Virreina de Miss Tanga 2019 y en México ya firmó con una marca de bebidas energéticas.
A sus 23 años, la sudamericana siente que ya tiene muchos logros, pero el más importantes es el ser mamá de dos hijos. “Y les cuento esto para que les quede en sus mentes que los límites no existen, que los hijos no cortan las alas”.
Ver esta publicación en Instagram