MEGAN BARTON
Modelo defiende a las trabajadoras sexuales con disfraz de Julia Roberts en “Pretty Woman”
(Foto: Instagram)
Por una noche, Megan Barton Hanson se transformó en una ‘Mujer Bonita’. La modelo aprovechó las fiestas de Halloween para transformarse en Vivan Ward, el personaje que catapultó a la fama a Julia Roberts en la cinta ‘Pretty Woman’.
Pero Megan, de 27 años, no sólo se entalló en una camiseta y falda de látex azul, también aprovechó para dar un mensaje contundente.
“Cualquiera que aún avergüence a las trabajadoras sexuales o piense que el trabajo sexual no es trabajo: (están en un) ¡gran error, enorme!”. La inglesa aún recuerda las críticas que vivió hace tres años cuando participó en el reality ‘Love Island’ y reveló su experiencia como stripper.
Lee también: Mini casco no sirvió para salvar vida de motociclista que derrapó sobre la López Portillo
“Me avergoncé y me avergonzaron mis amigos. Al contrario de los estereotipos de que las trabajadoras sexuales son adictas y personas sin esperanza, tuve una experiencia completamente diferente. Estas mujeres y yo elegimos ganar dinero así. Creíamos y todavía creemos que deberíamos ser nosotros quienes tomemos decisiones sobre lo que hacemos con NUESTROS cuerpos”.
“He hablado cada vez más abiertamente sobre la liberación, así que este año me honro a mí misma y a todas las trabajadoras sexuales con un atuendo de Vivian Ward”, indicó la influencer, con 1.6 millones de seguidores en Instagram.