Fue censurado para proteger la imagen de la estrella
Modelo del video “Teenage Dream” acusa a Katy Perry de agresión sexual
Josh Kloss compartió en redes que la cantante lo despojó de su ropa interior y dejó al descubierto su miembro
(Foto: Cortesía Instagram)
Después de que hace unos días estuviera envuelta en controversia por el plagio de “Dark Horse”, la cantante Katy Perry se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que fuera acusada de agresión sexual.
El modelo Josh Kloss, quien participó en el video del tema “Teenage Dream”, compartió en redes sociales que, tras las grabaciones, la intérprete de éxitos musicales como “Roar” lo invitó a un club de striptease en Santa Barbara, pero él se negó.
Khloss indicó que la volvió a ver luego de su rompimiento con el comediante Russell Brand; en esa ocasión, el maniquí invitó a una amiga para que conociera a la artista; la saludó pero apenas se dio la vuelta, Katy le quitó su ropa interior, dejando al descubierto su miembro.
Tras las declaraciones, el hombre expresó que dio a conocer la información para denunciar la perversidad que puede existir en hombres y mujeres, además, lamentó que el personal de Perry le pidiera silencio sobre lo sucedido y dijo que vivió con miedo por estar “censurado para proteger la imagen del alguien más”.