ESTRELLA SU AVIONETA

Tragedia en el aire: Así muere instructor de vuelo de Tom Cruise para su película Top Gun

Chuck Coleman hacía una acrobacia, pero perdió el control y él junto con su avioneta tuvieron un triste final

Tragedia en el aire: Así muere instructor de vuelo de Tom Cruise para su película Top Gun

(Foto: Especiales)

Espectáculos 22/10/2024 14:21 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:18
 

’Top Gun: Maverick’, la película que volvió a encumbrar las cintas de batallas en el aire protagonizada por la estrella de Hollywood, Tom Cruise, en la realidad perdió a uno de sus ‘soldados’ y fue nada menos que el instructor de aeronaves del actor, Chuck Coleman

whatsapp_image_2024-10-22_at_14.22.33_1.jpeg

(Foto: Especiales)

 Coleman trabajó al lado de la figura de películas de acción en el filme que se convirtió en todo un éxito en 2022, y que fue una secuela directa de la cinta ‘Top Gun’ que se estrenó en los años 80.

Es bien sabida la exigencia de Cruise a la hora de montar sus escenas de acción y las acrobacias en el aire fueron supervisadas por Chuck, sin embargo, en su último vuelo, tuvo un accidente aéreo durante una exhibición acrobática de vuelo en el aeropuerto de Las Cruces en Nuevo México.

Lee también: Autopsia de Liam Payne revela un cóctel de drogas, antes de su fatídico final

Como se puede ver en el video que ahora circula en las redes sociales, Coleman realizaba una serie de arriesgadas maniobras aéreas cuando perdió el control de su aeronave debido a una fuerte racha de viento.

Lo que exhibe el clip es que la vida le hizo una primera llamada de atención, pero el especialista optó por continuar con las acrobacias y fue aquí cuando se percibió que la aeronave perdió totalmente el control, para que en pocos segundos se impactara a tierra.

Luego del lamentable accidente, autoridades se encuentran investigando para saber las causas exactas del siniestro. Coleman llevaba más de 40 años realizando acrobacias de este tipo con su avioneta y por eso el equipo de producción de Top Gun: Maverick se hizo de sus conocimientos para incluirlo en el equipo de la película para instruir a Tom Cruise y los actores que participarían en la secuela directa del éxito hollywoodense.

Cabe indicar, Chuck Coleman tenía más de 10 mil horas de vuelo y una vasta experiencia como ingeniero, piloto acrobático y piloto de pruebas; además, se había ganado un lugar notable en la industria de la aviación. Su carrera incluyó la participación en cientos de espectáculos aéreos y más de 3 mil vuelos en aeronaves acrobáticas.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios