DICEN SE ACABA LA ÉPOCA DE ORO EN HOLLYWOOD
Muere la actriz más vieja de Disney: Gynis Johns, quien encarnó a Mary Poppins
Murió un ícono del cine norteamericano
(Foto: Redes sociales)
Famosa personalidad del mundo de Hollywood se despidió de este mundo los primeros días del año.
La mañana de este jueves 4 de enero de 2024 se anunció el fallecimiento de Glynis Johns, quien partió de este mundo a los 100 años y según apuntan los expertos, con su partida se acabó una etapa importante en la industria del entretenimiento estadounidense.
Fue su representante Mitch Clem quien se encargó de dar a conocer la noticia mediante un comunicado oficial: “Hoy me duele el corazón por el fallecimiento de mi querida cliente Glynis Johns, se abrió camino en la vida con inteligencia, ingenio y amor por la interpretación, impactó a millones de vidas…hoy es un día sombrío para Hollywood. No solo lloraremos la muerte de nuestra querida Glynis, también el final de la edad de oro de Hollywood”, escribió el colaborador.
Lee también: Revela mamá de Octavio Ocaña que su hijo era extorsionado por la policía
Según el trabajador de la actriz, ella murió de causas naturales en una residencia asistida donde vivía hace un tiempo debido a las condiciones propias de la edad.
Descansa en paz Glynis Johns. Gracias por interpretar a la gran Winifred Banks en Mary Poppins. Una mujer decidida, fuerte, luchadora y libre.
Dejo por aquí LA escena pic.twitter.com/ia55JQk9lY
— Victoria (@vickybelivet) January 4, 2024
La actriz será recordad por su peculiar papel de ‘Mrs. Banks’ en el clásico de Disney ‘Mary Poppins’, donde participó en 1964.
Durante su carrera actoral Johns fue una de las artistas con más facetas en el mundo artístico, pues bailaba, cantaba y además tocaba el piano.
Se sabe la famosa estuvo casada con Elliot Arnold, quien partió desde 1980 y un hijo que también se desempeñó en el gremio actoral pero que falleció en 2007 a los 62 años.
¿De qué trata Mary Poppins?
(Foto: Redes sociales)
Se dos niños que quedaban bajo el cuidado y las ordenes de una niñera de Inglaterra que tenía poderes. Un viento la dirigió a la casa de los Banks en Londres donde se hizo cargo de los menores de esa casa y les enseñó valiosas lecciones con un toqué de magia.