GRAN TRISTEZA DE LA MDRE
¿Cuál era la trágica enfermedad que padecía el joven hijo de Luly Bossa, actriz de El Clon?
Después de un larga tristeza por ver el sufriemiento de su descendiente, la famosa lo vio partir
(Foto: Instagram)
Luego de una larga angustia por ver la salud deteriorada de su pequeño, la artista colombiana se encuentra más tranquila y ha expresado agradecimiento a sus seguidores por las conmovedoras condolencias que le han hecho llegar.
La tarde de este sábado 9 de marzo, la histrión Luly Bossa anunció el fallecimiento de Angelo, su joven hijo.
Durante muchos años, Luly se dedicó a compartir el padecimiento del adolescente por medio de sus redes sociales, gracias a eso, él era reconocido y muy querido por el público.
Lee también: ¿Cuál fue el milagro que pidió Valeria Palmer, hija de Mayte Carol?, actriz de "El patrullero 777"
Las ultimas horas fueron decisivas para la luminaria, pues gritaba para pedir oraciones por la vida del querido, que finalmente terminó por perder la vida ‘en un abrir y cerrar de ojos’, mientras estaba hospitalizado.
“…Él estaba bien, la enfermera de fue y se ahogó con una flema…”, reveló la afectada.
Posterior a una serie de grabaciones, la participante de la novela 'El Con', donde salió Sandra Echeverria, pidió ayuda para resolver los pagos necesarios para el funeral, aseguró durante la vida del muchacho, gastó lo suficiente en búsqueda de su bienestar. Incluso colocó su número de banco para la ayuda pertinente por parte de sus suscriptores.
No obstante, la mañana de este domingo 19 de marzo, la luminaria compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, en la cual se dijo más tranquila por el doloroso suceso que invadió su vida.
“Hola, estoy en ‘Capillas de la fe’, en la velación de mi niño, de mi príncipe…yo quisiera meterme por la cámara para abrazarlos y darles las gracias, han estado para Angelo, no sabía que nuestra historia les inspirara tanto…”, manifestó la colombiana.
¿Qué tenía Angelo, hijo de actriz colombiana?
(Foto: Instagram)
El joven de 22 años padecía de una rara enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne, una condición que afecta todos sus músculos y provoca deterioro progresivo de todo el cuerpo, complicando cada vez más la movilidad motora.
A pesar de la limitada movilidad, el chico mostraba felicidad, entusiasmo y constantemente mostraba sus sonrisas en compañía de su mamá.