SALE TODA LA VERDAD
Amigos de Elena Larrea la despiden y se desmienten rumores de las causas de su muerte
Los allegados de la defensora la homenajearon con emotivos mensajes
(Foto: Instagram)
Luego de la muerte de querida activista mexicana, se soltaron toda clase de dimes y diretes, pues se especuló que su muerte pudo haber sido provocada y sus allegados salieron para aclarar todas las dudas al respecto.
El pasado martes 19 de marzo, falleció Elena Larrea, la joven defensora de los animales y de acuerdo a la página de Cuacolandia, fundación creada y dirigida por ella misma, su deceso se debió a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón. Y ya no se pudo hacer nada para reanimarla.
A pesar de la versión oficial, los fans de la famosa comenzaron a especular todo pudo haber sido algo planeado por sus enemigos o detractores que se oponían a su lucha para defender a los equinos del maltrato humano.
Lee también: ¿Elena Larrea reencarnó? Prepara baby shower, muere y nace bebé en Cuacolandia
Debido a ello, Nallely Esparza, su amiga y según rumores su expareja sentimental, ofreció unas palabras en las cuales detalló todo lo ocurrido a la difunta.
“Elena se operó en enero y hace unas semanas empezó a tener un dolor en la rodilla y todo se empezó a hacer más fuerte…lo dejo pasar y fue a un fisioterapeuta y le dijeron tenía una arteria tapada…fue a consulta y le dieron medicamento, ella pensó la iban a retener y regresó normal a su casa y pidió algo de comer…no contestó entraron y todo se había complicado…ella todavía respiraba…se desvaneció…y a los 20 minutos salieron y les dijeron que no había nada por hacer”, contó la modelo.
(Foto: Instagram)
De la misma manera Arturo Islas Allende, un colega allegado de la fallecida, también le dedicó unas palabras:
“Gracias Elena por cada sonrisa y batalla…cada una de las almas que ayudaste, hoy galopan junto a ti, nos dejas un profundo vacío…eres un ejemplo de un México mejor…nos sacudió tu partida… vuela alto. Y como siempre te lo decía, eres la Jessy de la vida real, ‘corre como al viento tiro al blanco’”, expresó el experto en protección animal.