Más Información
A partir del verano 22 de febrero de 2022 la tiktoker compartió que, debido a unos malestares estomacales, se había visto en la necesidad de cambiar sus hábitos alimenticios, y en febrero de 2023 su condición empeoró hasta vomitar sangre y así darse cuenta de que, su enfermedad era más grave de lo que pensaba.
Con el paso del tiempo, los especialistas descubrieron que todo malestar en la famosa se debía a un cáncer terminal, provocado por varios tumores a lo largo de su intestino grueso.
Una vez enterada de su condición, y con base a las fotografías de sus redes sociales, Maddy se concentró en publicar todos los momentos cruciales de su proceso, así como la manera en la cual aprendió a disfrutar de la vida en compañía de sus seres queridos.

(Foto: Instagram)
Luego de que los usuarios de redes conocieran de su trayectoria, se dedicaron a conmoverse por el deceso de la joven, pues reconocen ella emanaba felicidad por la vida:
“No conocía tu historia…Mirando tus redes sociales, puedo decir que amabas la vida y habrías hecho tanto de tener el tiempo, siento mucho que no hayas tenido la oportunidad. Que descanses en el paraíso”, “Eres un ángel en absoluto, esto es desgarrador”, escribieron los dolientes.

(Foto: Instagram)