Más Información
Mediante sus redes sociales, la noche de este jueves 14 de diciembre Bertha Ocaña, la hermana del histrión avisó de la culpabilidad por homicidio doloso y abuso de autoridad que la jueza del estado determinó para Leopoldo Azuara de la Luz, el funcionario que disparó contra ‘Benito’.
En esa misma grabación, la joven contó molesta como su madre le contó de la intimidación que vivió a manos de los familiares del sentenciado.
Según su versión, una vez la señora, salió de la audiencia del penal de Barrientos, donde ya se encontraba detenido Leopoldo, la esposa, otra señora y un joven la amenazaron, por lo cual se vio en la necesidad de exponerlos y dejar todo asentado en grabación.
“Dos señoras y un hombre se atrevieron a amenazarla y le dicen, señora Ocaña, muy chingones, muy chingones, pues nosotros también somos chingones, ‘¿chingones de qué?’, esa es mi pregunta. Por qué se van en contra de una madre que perdió a su hijo…mi mamá no se va a poner al nivel de ellos, mi madre lo dejó todo en manos de las autoridades del Estado de México y a la juez, me encuentro muy molesta y sé perfecto que no todo es color de rosa y lo que viene es otro tipo de cosas y situaciones”, contó Bertha.
En respuesta a la intimidación de los familiares del ex funcionario, Berta reconoció no tenerles miedo: “Es valido decir los espero cuando quieran, no se metan con mi mamá, para eso estoy yo como su hija, para eso y más, vengan y díganmelo a la cara y sí somos muy chingones y lo demostramos hoy, pero no nosotros, sino las autoridades”, contó la hermana del actor.
![engel.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/5OPS6SR2TJCDNFI2NY7M4LLYGI.png?auth=0f81a6253e1ee94d1bb99833556b2d7541ea8bc0b602a847c49015a8a61fa4b6&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)