POR FUERTE OLEAJE
Fueron 2 actores de "Noche de Bodas" los que murieron ahogados en playa de Oaxaca
Fueron 2 actores de "Noche de Bodas" los que murieron ahogados en playa de Oaxaca (Foto: Instagram)
Dos de los actores extras de la película ‘Noche de bodas’, protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, murieron ahogados tras ser arrastrados por la marea en la playa Majahual, Oaxaca, dio a conocer la productora Traziende Films.
Luego de más de un mes de filmación en locaciones de playas de Oaxaca, la película ‘Noche de bodas’ concluyó su rodaje según el tiempo que se había programado, pero con una desgracia en la producción.
La noche del jueves, las autoridades y la casa productora Traziende Films, que es la encargada de la cinta, informaron que dos de sus actores, que fungían como extras, Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47, fueron arrastrados por el oleaje de playa Majahual, en donde se realizaron algunas de las escenas.
Lee también: Muere brutalmente actor de "Noche de Bodas", de Osvaldo Benavides con Ludwika Paleta
Los hechos han impactado al mundo del espectáculo y a los fanáticos, quienes se preguntan cómo sucedió el accidente.
De acuerdo a lo que dio a conocer la productora, las víctimas ocuparon su día libre, el 12 de octubre, después de trabajar en sus escenas, para disfrutar de la playa ubicada en el municipio de San Miguel del Puerto. Junto a otros ocho compañeros fueron a este sitio, en donde convivieron y decidieron entrar a nadar.
Marco Antonio y Luis Manuel, junto con un tercero, se introdujeron al mar, sin embargo, las olas eran muy fuertes debido a la tormenta tropical ‘Karl’.
La Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) comenzó el proceso de salvamento, por lo que pudo resguardar al tercer hombre sano y salvo, sin embargo, Marco Antonio fue encontrado por los elementos en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas y con el que se golpeó, aparentemente indican las primeras investigaciones de los rescatistas de la naval de ese puerto.