OTRA DENUNCIA
Mujer asegura que Ricardo Ponce la amenazó con “machetearla” si lo denunciaba
Foto: Redes Sociales
Ricardo Ponce, quien se daba a conocer como un conferencista y auto proclamado creador de la 'autosanación', tiene un nuevo capítulo de terror en su contra, ya que una mujer confesó que a ella y otras chicas las amenazó con “machetearlas” y podía desaparecerlas, sin rastro, porque era un hombre poderoso.
Maire Wink, a través de Youtube acusó a Ponce de tener una secta sexual, donde se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres que acuden a sus retiros espirituales. Hasta el momento van más de 15 denuncias.
Ella creó la cuenta en Instagram @denunciaaricardoponce y en ella se dieron a conocer diversas experiencias traumáticas, todas propiciadas por el ‘couch‘ de vida, por lo que ya atrajo la atención de las autoridades, dado la violencia con la que se cuentan los hechos.
En una de estas se cuenta como seleccionó a unas mujeres para hacer un retiro ‘espiritual’ y una de ellas pensó que iba a ser con muchos más asistentes.
“Yo esperaba que viniera una camioneta con más personas. Yo no me sentía segura (…) tú piensas en ese momento que nada malo va a pasarte porque dices ‘estoy en compañía, estoy con él. Nada malo va a pasarme. Carajo”, expresó la mujer en la cuenta de Instagram.
De acuerdo con lo que ocurrió, cuando llegó al lugar en la cama solo había consoladores y lo siguiente que el gurú comentó fue la frase: “¿Están listas para sanar conmigo en la cama?“.
Con todos los elementos para cometer un probable abuso y el asombro de las mujeres, el semblante del ‘sanador’ cambio de manera drástica.
“¿Quieren que las mate a putazos? entonces desnúdense si no quieren que las mate y las aviente aquí al mar”, indicó a las otras dos mujeres que llevó a esa ‘experiencia’.
“Más te vale que no hables porque vas a amanecer muerta. La que abra el hocico la parto a putazos y no sólo la parto a putazos, la macheteo, y la tiro al mar. Si van a hablar, háganlo ahorita para partirlas a putazos y que no sepa nadie de ustedes. ¿Vinieron a un retiro? No. No sé qué pasó, las mataron. ¿Quién? no sé. Yo soy un hombre de poder y las puedo hacer desaparecer así”, contó la víctima sobre su experiencia con Ricardo Ponce.