¿LE HARÁ CASO?
Tras ser ignorado por Canelo Álvarez, ex de Yeri Mua reta a golpes a Julio César Chávez
El español Naim Darrechi está dispuesto a enfrentarse a los máximos exponentes mexicanos
(Foto: Redes sociales)
El famoso influencer español Naim Darrechi no quita el dedo del renglón y es que desde hace un par de años ha insistido con “darse un tiro” contra el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez, sin embargo durante las últimas horas, su objetivo ha cambiado.
Mejor conocido por sus polémicas y por ser el ex novio más tóxico de la cantante Yeri Mua, Darrechi ha hecho varios videos en los que reta al pelirrojo a una pelea profesional y aunque parecía que había dejado el tema en el olvido, el tiktoker volvió a compartir un video para reiterar su propuesta, pero ahora pretende subirse al ring con Julio César Chávez.
“Canelo no quiere pelear conmigo, porque tiene miedo. No lo culpo, yo también le tendría miedo a estos puños”, dijo Naim, mientras se mostraba a cámara portando unos guantes Cleto Reyes.
Lee también: Hallan altar al chamuco y su chamuquito, tras cateo en casa de narco de La Unión Tepito
“Vamos a ver si el mejor peleador de la historia, mexicano, Chávez, se atreve con estos puños”, mencionó el español, para luego mencionar que la edad del boxeador no es impedimento para enfrentarse.
El ex de Yeri Mua, Naim Darrechi le cantó un tito a Julio César Chávez, tras ser ignorado por Canelo Álvarez Síguenos en nuestro canal de WhatsApp para más noticias https://t.co/5cIczc8yXA pic.twitter.com/ieLYnGmCnj
— El Gráfico (@elgmx) January 25, 2024
“Dale Chávez, nunca es tarde para pelear y para ti, menos. La gente está loca por volverte a ver en un ring.. ¿Qué mejor, que conmigo?”, finalizó Naim Darrechi.
(Fotos: Instagram)
Cabe decir que el influencer ha manifestado su gran afición por el box mexicano y en los últimos meses, se le ha visto compartiendo videos en TikTok en los que presume sus entrenamientos, demostrando que no es ningún improvisado en la disciplina antes mencionada.
Pese a ello, en TikTok, los internautas siguen tomando la propuesta de Naim como una broma y no paran de dejar comentarios mofándose de él.