la modelo brasileña
Najila Trinidad vive un calvario tras denunciar a Neymar
Asegura que ya no sabe ¿qué es peor?, “si estar dormida o despierta"
Foto: Archivo El Gráfico
Después de desplomarse tras testificar por seis horas en el 6° Recinto Mujeres (DDM) en la zona Sur de São Paulo, la modelo brasileña Najila Trinidad Mendes de Souza ofreció una entrevista exclusiva a un canal de televisión brasileño, al cual, en medio del llanto, aseguró tener “el síndrome de pánico”.
Y añadió: “no como y perdí 10 kilos la semana pasada. La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta".
Reclamó a la justicia. "Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto. Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha".
Y no sólo ella ha recibido amenazas, también su ex abogado y su ex pareja, Estivens Alves: "fui amenazado, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América me iban a matar.”.
La brasileña no quiso ahondar acerca del dispositivo (que le robaron), donde tenía el video completo que retrataba a Neymar en la habitación.