Más Información
“Estamos aquí en Los Ángeles vamos a darles una sorpresa a los del restaurante. Hemos venido a hacer la protesta pacífica. Es una promesa que hice el año pasado, así que bueno estoy aquí con el mariachi”, dijo la cantante en su audiovisual.
Así caminó unos metros con el mariachi Mi Jalisco, mientras se escuchaban las notas del clásico de la música vernácula ‘Cielito Lindo’, mientras algunas personas le mostraban su apoyo en las calles.
Y fue cuando estuvo al frente del restaurante Gigi’s, que dejó sentir la potencia de su voz con cuando interpretó el tema “El Rey”: “Con dinero y sin dinero/ Hago siempre lo que quiero/ Y mi palabra es la ley”, les cantó a todo pulmón.
Es de recordar, Natalia fue expulsada junto con su pequeña hija del establecimiento, ubicado en una exclusiva localidad de Hollywood por hablar el idioma español.
Dijo, en su momento, que a los encargados del negocio no les gusta “tener latinos como clientes”, pero sí “como trabajadores”.
“Resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron de restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo”, relata la cantante de 41 años.
“Les molestó que estaba hablando en español. No vengan acá. Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes”, reclamó en ese tiempo por su Instagram.