Una reconocida estrella de la industria del cine para adultos llamada
Naty Delgado decidió cumplir las fantasía de sus miles de seguidores en redes sociales y se arriesgó a grabar escenas en las que se le ve teniendo relaciones sexuales con un hombre, en la cabina de un medio de transporte publicó de la ciudad de Cali, Colombia, muy similar al cablebús que opera en México. Tras hacer público el material de contenido explícito en una plataforma para adultos se reveló que la joven fue multada.
La mujer fue acreedora a una multa Tipo 3, que asciende a los 393 mil pesos colombianos, equivalente a 51 mil 278 pesos mexicanos. Autoridades de
seguridad en Cali, explicaron que con la medida se busca generar una acción correctiva por los hechos que quedaron registrados en el video.
Naty Delgado se grabó con su pareja en MIO Cable de Cali, en la capital del
Valle del Cauca, Colombia. Las dos personas comienzan a tener una conversación y seguidamente relaciones sexuales al interior de la cabina, mientras al tiempo filman. Los hechos tuvieron su origen en septiembre.
Cabe mencionar que la ley en Colombia ampara este tipo de medidas si existen registros en video que lleguen a las autoridades ya sea por redes sociales o sitios web, por lo que se pudo confirmar que Delgado realizó una acción que va en contra del respeto hacia los caleños.
“Sabemos que a través de este medio importante de la ciudad transitan mujeres, niños, jóvenes y tenemos que generar un respeto hacia la comunidad. Felicitamos a la Policía Nacional por actuar frente al Código de Policía que tiene esta sanción”, mencionó un usuario a través de redes sociales.
También le explicaron que si volvía a cometer una falta de este tipo podría hacerse acreedora a una sanción que incluye seis meses de cárcel. Por su parte Nati Delgado afirmó que con lo que ganó por ese video puede darse el lujo de pagar 20 veces dicha multa.
Tras la polémica, se reveló que la pareja de Naty Delgado, en el video, también es otro actor del cine explícito, del que no se reveló su identidad.