Más Información
Y la pareja del momento (junto a su novio Travis Kelce) dieron bastante de qué hablar en esta noche supuestamente deportiva.
En una primera instancia el jugador fue captado haciendo tremendo berrinche a su couch, lo que para los expertos del emparrillado es una gran falta de respeto, por lo que esperan haya una sanción para el deportista.
Otro de los momentos 'inolvidables' del magno evento fue, mientras la pareja de la cantante echaba chispas en la cancha, a Taylor se le vio saciando su sed de la mala, por lo que vacío su bebida alcohólica de un solo trago, momento que captó la señal de la NFL y lo dejó en sus redes sociales.
Está situación no gustó a seguidores de la señal, quienes criticaron que se le de importancia a la estrella en un evento donde lo que debe brillar es el fútbol americano.
"La NFL destaca que Taylor se emborracha y Travis tiene problemas con el control de irá", "¿Es esto la NFL o el espectáculo de medio tiempo de Taylor Swift?", "¿Qué tiene esto que ver con el partido de fútbol?", fueron algunos de los comentarios lanzados por los seguidores del evento.