El Super Bowl LVIII es sin duda el evento deportivo más importante en los Estados Unidos... Hasta que la propia cuenta de la organización decidió mostrar en un video que a Taylor Swift le dio sed de la mala, lo que no gustó a los fans acérrimos del juego de americano.

San Francisco y Kansas City tenían una encarnizada lucha en el campo de juego, y la otra batalla era para saber los momentos mediáticos en que incurriría la cantante, de quién señalan, hoy por hoy es una de las más influyentes en el mundo de la música norteamericana.

Desde antes de la presentación de Usher en el medio tiempo ya había expectativas de que la cantante se robaría el otro show, no el deportivo, sino el mediático.

Lee también: El ausente del medio tiempo en el Super Bowl LVIII y el brillo de Usher en su show

Y la pareja del momento (junto a su novio Travis Kelce) dieron bastante de qué hablar en esta noche supuestamente deportiva.

En una primera instancia el jugador fue captado haciendo tremendo berrinche a su couch, lo que para los expertos del emparrillado es una gran falta de respeto, por lo que esperan haya una sanción para el deportista.

Otro de los momentos 'inolvidables' del magno evento fue, mientras la pareja de la cantante echaba chispas en la cancha, a Taylor se le vio saciando su sed de la mala, por lo que vacío su bebida alcohólica de un solo trago, momento que captó la señal de la NFL y lo dejó en sus redes sociales.

Está situación no gustó a seguidores de la señal, quienes criticaron que se le de importancia a la estrella en un evento donde lo que debe brillar es el fútbol americano.

"La NFL destaca que Taylor se emborracha y Travis tiene problemas con el control de irá", "¿Es esto la NFL o el espectáculo de medio tiempo de Taylor Swift?", "¿Qué tiene esto que ver con el partido de fútbol?", fueron algunos de los comentarios lanzados por los seguidores del evento.

Google News