BELLEZA ALEMANA
Nina Heitmar, la chica Playboy de diciembre que tiene sensualidad y salud
(Foto: Instagram)
Muy buena… de carácter, sí; encantadora y sensual, no lo niega, aunque para la modelo y ahora playmate Nina Heitmar, lo más importante es la salud.
La revista digital ‘Playboy’ de Alemania dio a conocer a su conejita del mes de diciembre, una chica nacida en la ciudad de Oberhausen.
Dueña de unos ojos encantadores, Nina tuvo una peculiar entrevista vía redes sociales con los seguidores de la revista, quienes le preguntaron de todo y, por supuesto, aprovecharon la oportunidad para llenarla de halagos.
Lee también: Pedro Fernández afirma respetar a los narcos tanto como a los médicos y abogados
Durante la charla, le cuestionaron la importancia de tener una imagen muy sensual y respondió que no ha sido tan relevante, incluso, señaló que para ella lo más importante es la salud, ya que por sufrir de lipedema (trastorno de la distribución de la grasa en el cuerpo), tendrá que someterse a una cirugía a finales de año.
“A pesar del diagnóstico, decidí hacer la sesión de fotos para ‘Playboy’. He llegado a un acuerdo con la enfermedad y acepto mi cuerpo tal como es”, comentó.
(Fotos: Instagram)
Y para mostrar su fortaleza, la modelo confesó que tiene un tatuaje en la parte baja de su cintura: “En mi cadera tengo esta oración: ‘Cae siete veces, levántate ocho’. Me encanta el significado de la oración, es algo como: ‘Nunca te rindas, inténtalo una y otra vez’”.