MARCA NIU
Ninel Conde presume altas ventas de sus productos para adelgazar, pero la desmienten
(Foto: Instagram)
Hace pocas horas, Ninel Conde subió un video en sus redes sociales donde presume que sus productos de la marca Niu, a días de lanzarse al mercado, ya están ‘volando’ por sus altas ventas, pero documentaron lo contrario.
Fue desde noviembre de 2021 que el ‘Bombón Asesino’ exhibió sus tres primeros ‘estandartes’: sus gotas energizantes (700 pesos), además de sus cremas reductora y reafirmante, cada una con valor de 600 pesos mexicanos, mientras que el combo lo oferta en mil pesos.
“Gracias por la respuesta toda la gente linda, gracias a ustedes ya estamos trabajando en la segunda producción, porque ya se están yendo los productos, gracias a su confianza en el proyecto y en mí”, alardeó la actriz.
(Fotos: Instagram)
Lee también: Fallece Diego Verdaguer, no resistió las consecuencias del Covid-19
Pero como documenta el canal en Youtube de Chisme No Like, en el portal de Niu, refieren, de noviembre de 2021 a la fecha, de las gotas de ‘Diet’ se vendieron apenas 13 frascos de un total de 500 piezas.
De la crema ‘Hot’ compraron 2 unidades (de 290), mientras que del paquete ‘Cold’ y ‘Hot’, solo se vendieron 2 unidades de 200. Lo que sería un fracaso en ventas.