PAREJA DE CAPO
Ninel Conde tiene la conciencia tranquila, tras su vinculación con el narco en libro
(Foto: Instagram)
Tras darse a conocer fragmentos del libro de la periodista investigadora Anabel Hernández, ‘Emma Coronel y las Otras Señoras del Narco’, donde la autora habla sobre la presunta relación de Ninel Conde con la delincuencia organizada, la actriz en respuesta a los señalamientos dice tener la conciencia tranquila y que sus logros han sido fruto de su trabajo.
Este martes, la también cantante contó su verdad respecto a uno de los episodios titulado expresamente ‘El bombón asesino’. La luminaria habló al respecto en el programa hispano ‘Suelta la Sopa’, donde se le miró hablar de forma tranquila.
Cuando le señalaron de sus probables vínculos con Arturo Beltrán Leyva, la también bailarina enfatizó que su trayectoria en el mundo del espectáculo lo ganó con base al trabajo.
Lee también: YosStop salió de la cárcel en cumpleaños de su mamá, video abrazándola hace llorar a fans
“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos”.
Cabe mencionar que la periodista indicó en el texto que Conde se “encerró varias horas” con el presunto delincuente, además de que probablemente ella pudo estar en operaciones de lavado de dinero, incluso se le menciona que ella recibía costosos regalos y podía gastar hasta 2 millones de pesos en un día de compras, esto, con dinero de dudosa procedencia.
(Foto: Instagram)
Ante esto, la actriz dijo desconocer el motivo de su mención en la publicación de la periodista y menciono que pese a la “situación compleja” tiene todos los elementos para rendir las cuentas que sean necesarias.
Cabe decir, esta no es la primera vez que a Ninel se le vincula con personajes ligados a la delincuencia organizada. Fue en 2018 cuando versiones la señalaron de tener vínculos con el ‘Zar del Palenque’, Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia estadounidense de ser el presunto responsable del lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cuinis.
Asimismo, su última relación fue con el empresario colombiano Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia, luego de que defraudara a más de 200 personas, a quienes adeuda millones de dólares.