Lo acusan de la meurte de Lilian
Ofrecen recompensa para localizar a médico de modelos por homicidio calificado
Ofrecen medio millón de pesos por ubicar al médico; Flávia, otra modelo, asegura que la operó con aliento alcohólico
(Foto: Archivo El Gráfico)
Ahora, el portal de la procuraduría brasileña ofreció una recompensa de mil reales (casi 500 mil pesos mexicanos) por la información que logre dar con el paradero de Denis César Barros Furtado, de 45 años, y de su madre, María de Fátima Barros Furtado, de 66 años.
El cirujano es buscado por homicidio calificado y asociación criminal, en tanto que su novia, quien según era también su asistente, está presa.
La víctima fue la banquera Lilian Quezia Calixto, quien se sometió a un aumento de glúteos a través del relleno con polimetilmetacrilato.
Furtado la operó en el ático de su apartamento, pero poco después la mujer empezó a sentirse mal. Con taquicardia e hipotensión, ingresó al hospital el domingo y después de cuatro paros cardiacos, falleció.
El relleno con biopolímeros y polímeros es muy peligroso y ha causado problemas y hasta la muerte de decenas de mujeres.
PELIGRA CONCURSANTE. La modelo brasileña Flávia Tamayo, de 20 años, quien es concursante de Miss Bumbum 2018, contó que hizo un pago de 40 mil dólares para que el médico hiciera la bioplastia en sus nalgas y muslos (darles más volumen). Pero antes de empezar, ambos ingirieron bebidas alcohólicas (él un poco más) y aun así, se realizó la cirugía, cuenta.
La reacción a estas declaraciones fueron inmediatas y ahora ella está en la mira de la organización. Según un comunicado, van a notificarla judicialmente, y tendrá que comprobar en 72 horas, a través de una resonancia magnética, que no utilizó el producto, pues la competencia exige un trasero natural.