LO PUEDE PROBAR
Olga Wornat asegura que los Fernández están distanciados, pero ellos tienen otros datos
(Foto: Instagram)
Después de que Olga Wornat reveló en su libro ‘El último rey’ la presunta relación entre Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, y Nacho Coronel, del Cártel de Sinaloa, la periodista afirmó que puede probar este vínculo.
Chente Jr. alegó que nunca habló con la escritora y la retó a probar todo lo dicho; la argentina aseguró que puede sustentar, a través de muchas fuentes, la información ofrecida en el libro.
“Yo siempre me pregunté por qué todos en Guadalajara le temían a Gerardo Fernández, por qué todos me decían ‘no te metas con los Fernández y menos con Gerardo’”, señaló Wornat.
La periodista argentina asegura que tiene más información que prefirió no incluir en las más de 300 páginas por seguridad y porque no tenía cómo comprobarlo. Todo lo que deja ver es una investigación que comenzó desde 2012 cuando su madre murió y ella comenzó a indagar en la vida del cantante ranchero que era uno de los favoritos de su mamá.
“Si tengo que ir a los tribunales y probarlo (nexos con el narco), no tengo ningún problema, tengo testimonios y fuentes, es un trabajo y tengo mucha más información que justamente no la puse para no lastimar a nadie”.
Wornat deja ver entre líneas las disputas entre los hijos del charro de Huentitán, en concreto entre Vicente Fernández Jr. y Gerardo.
Es de mencionar que de acuerdo con sus declaraciones, la periodista busca que con su obra se pueda mostrar a los fans varias facetas del intérprete de “Por tu maldito amor”, entre ellas los conflictos familiares que enfrenta con sus hijos y sus relaciones de amistad con grandes exponentes como Joan Sebastián.
Asimismo, la publicación de Wornat asegura que la familia del “Charro de Huentitán” está distanciada y hasta enemistada por la herencia del patriarca de la famosa dinastía, sin embargo Vicente Fernández Jr publicó una fotografía en su Instagram en la que se puede ver a toda la familia muy sonriente, con el hashtag #masunidosquenunca.