TODA UNA MUJER
La chica que antes era casi monja y ahora se manosea y enseña enormes bubis
(Foto: Instagram)
De ser una joven estrictamente católica, que veía a la masturbación como un pecado y que tenía que tener sexo hasta después del matrimonio, la vida de Marisol Yotta dio un giro bastante radical.
Y es que la modelo se convirtió en una estrella de OnlyFans, donde ha hecho sumas importantes de dinero gracias a sus miles de fans.
“Me criaron como católica. Crecí en un ambiente muy familiar”, dijo la modelo de 30 años nacida en Colombia y quien vivió su juventud en Chihuahua.
“Almorzábamos juntos todos los días, los sábados íbamos a misa y el domingo nos reuníamos en la casa de mi abuela para almorzar y jugar con mi familia”, agregó.
“Como católica, adquirí algo de culpa y vergüenza en torno a la sexualidad, creencias como la masturbación y el sexo antes del matrimonio eran pecados”.
Marisol se ha hecho cuatro aumentos de senos, el primero en febrero de 2020, lo cual dio un giro a su sexualidad; ese mismo año, en septiembre, abrió su cuenta de OnlyFans y la respuesta la sorprendió.
“¡Me encanta! Lo que más me gusta es que este cambio de carrera me permitió descubrir mi sexualidad, abrazarme por completo y me ha dado poder para tener más confianza”.