Así se expusieron melodías como ‘The Fall’, ‘Blackout’, ‘Atari’, ‘Tenemos qué hablar’, ‘Aún te quiero’ o ‘Amanecer’, por mencionar.
Con estilos que van desde el techno, house, urbano y balada, el material será lanzado a las diversas plataformas a partir del 11 de abril. Tras la exhibición, Danna fue acogida por su novio Alex Hoyer, quien la apoyó en todo momento.
En una breve interacción con los medios, la joven intérprete confirmó que con este álbum reinventó su sonido y encontró su personalidad musical.
También es un regalo para ‘Danna’ que fue niña y aceptó, también fue una salida de los momentos de oscuridad que tuvo hasta estos momentos de su carrera.
“Ser una niña estrella me llevó a construir, entender y hacer las pases con mi pasado, con mi oscuridad y ahí es donde encontré mi ser más luminoso”, indicó.
Fue la misma intérprete, quien hace pocas horas, en el festival Pa’l Norte abrió esta parte donde confesó su parte depresiva de la cual pudo salir, y así descubrió hacia donde quería llevar su carrera.
“Yo tuve que dejar ir a una parte de mí que era muy tóxica conmigo misma… y hoy, después de tanto y 24 años de carrera, sigo amando lo que hago, muchas gracias a ustedes. Esta canción va para todo aquel que no se sienta bien consigo mismo…”, contó a los fans que llegaron al evento.