¿SE PASÓ DE LISTO?

Así se defendió Rocio Sánchez Azuara el día que Paco Stanley intentó sobrepasarse con ella

Al parecer el famoso abusó de su talento en la televisión e intentó propasarse con una mujer del medio

Así se defendió Rocio Sánchez Azuara el día que Paco Stanley intentó sobrepasarse con ella

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 08/06/2024 13:36 Denia Guzmán Actualizada 13:36
 

Pese a que la conductora mexicana no se relacionó directamente con él comediante, le dejó muy mal sabor de boca cuando tuvo la necesidad de relacionarse con él.

Gracias a la reciente transmisión de la polémica serie ‘Quién lo mató’, referente a la interpretación del asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley y al 25 aniversario de dicha tragedia ocurrida a la salida de ‘El Charco de las Ranas’, su nombre y el tema se volvió tendencia, por lo cual se han ventilado detalles de su aparente comportamiento terrible mientras vivió.

Lee también: A 25 años del asesinato de Paco Stanley, esto es lo que se sabe del polémico caso

Aunque el conductor tuvo muchos fans por su peculiar manera de conducir sus programas televisivos, también se hizo de adversarios por su mismo comportamiento.

La presentadora de 60 años era una de las personas a quienes el presentador del programa ‘Una tras otra’, no se relacionó de manera directa, sin embargo, la ofendió con su conducta inapropiada, según sus estándares.

Fue durante el homenaje póstumo a su muerte que TV Azteca le hiciera a nivel nacional, donde Rocío no desaprovechó las cámaras y en lugar de referirse cariñosamente al finado, sacó sus trapitos al sol.

Según la versión de la trabajadora de los medios, Paco Stanley la tomó por sorpresa con un comentario y como ella estaba al aire, no pudo reaccionar de ninguna manera y solo optó por intentar evadirlo:

“Cuando lo recibí al aire, no sabía cómo tratarlo sabía que estaba frente a un personaje muy aventado… a través de ‘Visión urbana’, le di a Paco Stanley la bienvenida a la televisora… sabía que a las mujeres les daba unos piropos muy fuertes, pero no podía perder mi postura como periodista, entonces cuando él me dijo bueno Rocío, ‘si hay y hay bien’, me quedé helada y no supe qué contestarle, después me pidió un beso y no supe qué hacer”, relató Azuara.

Ante la negativa de Azuara, Paco se molestó y un día que ambos coincidieron en los pasillos de la empresa donde laboraban, solucionaron sus diferencias con un beso en la mejilla.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios