Más Información
Pero tal parece que esto desató varias incomodidades no solo dentro de la empresa de televisión, porque ahora fue MVS Radio quien tomó la sorpresiva decisión ante su comunicadora titular, cuando apenas hace tres meses habían hecho la flamante presentación de Paola.
Fue el pasado 4 de octubre cuando Rojas hizo oficial el término de relaciones con la empresa radial y de esta forma dejaba su espacio en MVS y calificó su paso en el grupo radiofónico de “breve, pero placentera”.
De esta forma solo avisó que desde lunes 7 de octubre su espacio estaría reemplazado por ‘Tamara con Luz” el programa que dejó Ingrid Coronado y que retomó Luz María Zetina.
“Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este espacio. A partir del siguiente lunes ya no estaremos aquí acompañándolos, pero la buena noticia es que todo indica que dos reinas, Tamara Vargas y Luz María Zetina, estarán cubriendo este horario”, indicó a la audiencia.
Pero la salida de Paola no fue del todo tan agradable, ya que, en palabras del especialista en espectáculos, Álex Kaffie.
“Ni siquiera la dejaron despedirse. Imagino que también les cayó mal la noticia en MVS, de su contratación en Imagen. Es mi elucubración”, comentó.
Por lo pronto, Paola Rojas comenzará una nueva etapa el 14 de octubre, cuando se vea en la nueva facete de la emisión matutina ‘De pisa y corre’.