Más Información
“Ya me tumbaste otra cuenta. Déjame explicar también, a mí, lo que pasó (en un live). Mi palabra también vale. Solo tú y yo sabemos lo que pasó y no me vas a callar más, también quiero justicia para mí. Nadie sabe la impotencia de sentirse así en estos momentos que sabes que todo está perdido. Nuestro problema es que nuestra relación fue pública…. Y te hago responsable de las amen*z*s, no quieren que se enteren que te dr*g*s y te desconectas. Me quisiste matar y cuando yo me salí tú te aventaste del balcón, yo jamás te pegué… Mi problema es no saber decir que no y por eso andaba bien mal contigo. Di la verdad o déjame hablar…. Crees que con todo tu poder y dinero me vas a m*t*r”, escribió en varias cuentas de Instagram que supuestamente dio de alta.
Foto: (Instagram)
Sin embargo, en otra presunta cuenta perteneciente a Jesús, habría contado realmente lo que pasó y aceptaría que en verdad todo comenzó por dinero.
“Estábamos drogados los dos en realidad, yo no sabía si seguid drog*ndome o ya parar, pero yo agarré Dinero de Paola para seguir consumiendo sustancias, y ella me empezó a agredir de que no se lo agarrara, yo decidí correr primero, salí, después corrí y ella se aventó desde el balcón a la batea de su camioneta y después se tiró al suelo”, se lee en la cuenta @josedejesuscastrocarmonaaa.
Foto: (Instagram)
Enfatizó en que lo único que hizo fue ‘defenderse’ de sus agresiones, aunque al final, mencionó, sigue amando a su prometida. “Yo te quiero demasiado, sino te hubiese querido, nunca te hubiese pedido matrimonio Te amo”.
Finalmente dijo arrepentirse de todo, pidió perdón y espera que Paola se recupere pronto.
Foto: (Instagram)