HACE UN ANÁLISIS DE VIDA
Paola Suárez vuelve a ser la chica bromista y se ríe de la golpiza que le propinó su novio
Poco a poco supera el trauma de la agresión, con la ayuda de sus amigos que llegaron a visitarla y así lo mostró en un video
(Foto: Youtube)
Una vez más Paola Suárez refrendó que el mexicano se ríe hasta de sus propias desgracias como una forma de catarsis ante la vida, por lo que en un video a ‘La Perdida’ se le vio nuevamente alegre y bromista al lado de sus amigos.
A su salida del hospital y en franca recuperación desde su casa, 'La Patas', como le dicen de cariño, recibió la visita de Karina, Brayan y al Dr. Jesús Montoya, quienes llegaron a la hora de la comida y como cualquier convivencia hogareña, trataron de hacer diversas bromas, mientras disfrutaban del platillo que hizo la mamá de Paola.
Entre la charla Suárez dio a conocer que todavía sufre por los dolores, por tal motivo tiene que estar bajo medicación.
Lee también: Este fue el calvario que aguantaron los sobrevivientes del vuelo 571 en los Andes
Pero eso no fue un motivo suficiente para estar con las caras largas en ese momento y fue Karina quien ‘rompió el hielo’ con sus ocurrentes comentarios.
“Oye, sí se te hizo cuerpazo y el bracito, ¿verdad que sí?”, dijo su amiga cuando vio con más detalle que Paola bajó de peso. “Las patadas en la espalda me sirvieron”, dijo sonriente la youtuber. “Las costillas como Thalía”, le reviró Karina.
Cabe indicar, a la reunión llegó el médico Jesús Montoya, quien fue duramente criticado por supuestamente subir una selfie cuando a Paola se le ve golpeada en la camilla, algo que la famoa de las redes desmintió, pues fue ella quien subió la imagen a su cuenta.
“El doctor que siempre me atiende, que me lo bufaron bien feo… yo toda moribunda a un lado. Te presento al doctor más bufado de León”, recordó entre bromas.
Aunque Paola y su ¿pandilla’ buscan la forma de traer alegría a su vida, ella aún vive los estragos sicológicos de la violencia, por lo que en esta ocasión, donde sentía toda la buena energía, procuró a sus seguidores que no le platicaran del episodio de violencia porque no le hacía feliz.
“Fíjate que el dolor que me duele más es el que tengo por dentro, en el corazón, en el alma, la decepción, los golpes que traigo por fuera, en el ojo, todo, los moretones”, externaba en su momento reflexivo ‘La Patas’, cuando estaba diciendo Paola, cuando fue interrumpida por Karina: “El machetazo que traigo acá atrás”, por lo que los presentes estallaron en risas y Paola añadió: “El piquetazo, los hielazos”.
La realidad es que Suárez, después de tanto tiempo volvía a sonreír y el detalle que llegaran las personas que estima, la hizo sentirse valorada, pues los amigos se miran en las buenas y malas.
“Me siento contenta porque vino Karina, Chuy, Brayan. Está mi hermana, mi cuñado, mi mamá, al rato vienen más personas, aquí son bien recibidas. Lloré lo que tuve que llorar, si lloro más al rato, pues lloro solita en mi cuarto, poco a poco voy a ir dejando esto, pero por favor no hay que tocar el tema. En esta transmisión y en lo que queda, hay que reírnos de la vida... Si es preciso hay que reírnos de Karina”, concluyó Suárez… “O del doctor”, volvió a ‘arremeter’ Karina, quien de nuevo hizo estallar las carcajadas.