EN SIDNEY
Policía va tras papá de Taylor Swift por golpear a fotógrafo
Scott Swift ya salió del país, pero eso no cancela la investigación de la policía
Foto: AFP
Desde hace unas horas, el papá de la cantante Taylor Swift está en el ojo público debido a que está siendo investigado por la policía australiana.
Desde ayer, lunes 26 de febrero, diversos medios dieron a conocer que Scott Swift, padre de la cantante, agredió físicamente a un fotógrafo en Sídney.
“Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en una terminal de ferris en el norte de Sídney” dijo a la AFP una portavoz de la policía.
Las autoridades iniciaron la investigación luego que la víctima, identificado como Ben McDonald, identificó al padre de Swift como el responsable.
De acuerdo con declaraciones de la víctima, se encontraba en la bahía de Sydney tomando fotos al superyate de la cantante, cuando los guardias de seguridad se dieron cuenta y abrieron un paraguas para evitar que continuara, esto porque Taylor Swift iba caminando por el embarcadero.
El fotógrafo detalló que, pese a que la famosa ya se había ido, de la nada sintió un fuerte golpe en las costillas, pero no identificó al hombre hasta que revisó sus fotos y se dio cuenta que iba de la mano de Taylor y que era su padre.
Después de lo ocurrido y con la investigación en pie, se informó que el señor Swift salió del país.
Foto: Especial
Tras las acusaciones, miembros del equipo de la cantante dieron su versión de los hechos: “Dos individuos empujaron agresivamente para abrirse paso hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar al agua a una empleada”, afirmó la vocera a la AFP.
Hasta el momento la investigación continúa y no se han dado más detalles de lo ocurrido.