Más Información
Según lo dicho por la señora en las grabaciones, hace unos días el señor Francisco amaneció con el estomago casi para reventarle, tanto del dolor como de apariencia y una vez llegaron al hospital, el doctor le sugirió a la familia estar preparados para una fatalidad, sin embargo, luego de ser tratado, tuvo una mejoría inmediata y ahora está fuera de peligro.
![c5e4e56d-b777-41d5-8658-03ec53c3884b.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/VNL4X4L3NFAVVMBLX7IFG2IAWE.jpg?auth=a37c60814010fcdc9d5c313e5e32bd5b4bc3f02c6e0e161ed854978899d13103&smart=true&height=620)
(Foto: Redes sociales)
No obstante, los internautas tacharon a Wendy de mentirosa y descuidada con sus allegados: "Wendy bien gracias, diciendo que su papá estaba bien, ahí se ve que su familia no le importa", "Y la Wendy dónde está, ay Carmelito", escribieron los curiosos.
En tanto los defensores de la creadora de contenido la defendieron: "Ella dijo que ya estaba bien, pero si s epuso malo, ella no quiere dar mucha explicación, esono quiere decir que no lo quiera", anotó una fan.
Según el portal 'Mayo Clinic', la peritonitis es un mal grave que inicia en el abdomen, se genera cuando se inflama la capa delgada del tejido que recubre el interior del abdomen. Esta capa del tejido se llama peritoneo. por lo general la afección es producto de una infección generada por bacterias u hongos.
Existen dos tipos de peritonitis
Peritonitis bacteriana espontanea: Es causada por una bacteria, puede darse cuando una persona presenta una enfermedad hepática como cirrosis o mal renal.
Peritonitis secundaria: La peritonitis puede iniciarse por un orificio dentro de un órgano o abdomen o causada por otras enfermedades.
Cualquiera que sea el caso, lo importante es recibir tratamiento oportuno en caso de presentar los síntomas propios. Los expertos sabrán qué hacer en caso de estar presente el problema. Algunas personas con la infección deben someterse a una cirugía, en caso de no recibir atención inmediata, se puede derivar algo grave que invade el cuerpo y puede ser mortal.