La periodista Pati Chapoy no se anda por las ramas a la hora de tocar temas escabrosos y es que es capaz de hablar sin pelos en la lengua hasta de su propia muerte. 

Recientemente, la comunicadora dio una entrevista para la revista "Quién", en la que dijo con toda seguridad que ya dejó las instrucciones a seguir para anunciar su muerte. 

Y es que tal vez por cumplir ya 74 años, Chapoy ya siente que es momento de comenzar a "recoger sus pasos". Además, la reconocida periodista de espectáculos reconoció que le gustaría morir en el escenario y persiguiendo la noticia. 

Lee también: Mía Khalifa sufre las consecuencias de mostrar su apoyo a Palestina, esto le hizo Playboy

chapoy1.jpg
chapoy1.jpg

"No me voy a perder la noticia de mi muerte y seguramente va a ser en el foro de Ventaneando o haciendo alguna entrevista", dijo Patricia Chapoy Acevedo. 

"No tengo por qué parar por nada. Me refiero a que no soy tierra fértil, ni para el miedo ni para cualquier emoción que me obligue a parar. Eso sí lo quiero dejar muy claro", dijo para la mencionada revista. 

Demostrando temple de acero y valentía inquebrantable, Chapoy confesó que, incluso, si llega a morir durante algún programa en vivo, ella desearía que no se frenara la emisión, pues como todo hecho noticioso, debe informarse al momento. 

chapoy2.jpg
chapoy2.jpg

(Fotos: Instagram)

Por ello, la titular de "Ventaneando" aseguró que tiene muy bien planeada su muerte con el equipo del programa de TV Azteca. 

"Es lo que les digo a mis compañeros, si aquí me pasa algo, nada de que cortan cámaras ni nada, automáticamente resuelven la situación y la noticia la damos nosotros", confesó. 

Cabe decir que hasta el momento, no se sabe si la periodista padece alguna enfermedad que complique su estado de salud, por lo que, hasta donde se tiene conocimiento, no existe algún riesgo de que la vida de Pati Chapoy esté por finalizar. Así que, pese a que a muchos no les agrade su forma de trabajo, todo apunta a que tenemos Pati Chapoy para rato y sus planes tendrán que esperar un poco más. 

Google News