ESTÁ EN RECUPERACIÓN
Paty Navidad reaparece tras contagio de Covid, le pide a sus fans que se cuiden
(Foto: Instagram)
Luego de que se supiera que la actriz Patricia Navidad ingresó a un hospital por los fuertes síntomas relacionados al Covid-19, es la misma luminaria quien pidió a sus seguidores que se cuiden porque a ella le tocó, “a la mala” comprobar la existencia del virus.
Paty, que en varias ocasiones sufrió el bloqueo de sus cuentas en las redes sociales, volvió a las redes sociales con un polémico mensaje en el que admitió la existencia de la Covid-19, situación que celebraron varios de sus críticos.
Cabe recordar, Navidad tuvo que ser hospitalizada luego de contagiarse en un brote del virus que se dio en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity en México.
Así, con la oxigenación baja y luego de días de no saber de su estado de salud, Paty, además de mandar el mensaje a sus fans, aparentemente eliminó todas sus publicaciones anteriores, donde dejaba ver su postura negacionista ante la vacuna contra el coronavirus.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus historias de Instagram.
Pero a unas horas de haber expresado sus comentarios, la cuenta de Twitter de la celebridad fue de nueva cuenta bloqueda en Twitter, aunque antes, ella logró enviar un mensaje donde de nueva cuenta logró desatar la polémica.
“Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad. #CovidEresUnaMierda”, escribió en un primer tuit.
“Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, concluyó en otro.
Durante su postura negacionista, la actriz había posteado un críptico mensaje en el que es escribió que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”.
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió, fiel a la ideología que había mantenido hasta ese momento.