EXPLICÓ TODO Y SE DESLINDÓ
Paul Stanley da su versión, tras ser acusado de burlarse del infarto de Ricardo Casares
(Foto: Instagram)
El conductor de Paul Stanley salió a defenderse de quien aseguró se burló de lo ocurrido a su colega Ricardo Casares, quien hace unos días terminó hospitalizado por un infarto repentino y confirmó todo se desvirtuó y malinterpretó.
Durante la última transmisión del programa ‘Cuéntamelo ya…al fin’, los conductores dedicaron una capsula para hablar de la reacción que Juan Patricio, mejor conocido como Pato Borghetti tuvo al momento de percatarse de la condición de su compañero en ‘Venga la alegría’, pues cuando contó lo sucedido hasta lloró, pero los usuarios de redes sociales interpretaron que los comentarios estaban fuera de lugar.
Lee también: Flor Rubio se va contra Paul Stanley por comentarios "marranos" a enfermito
De acuerdo con la versión del argentino, el día del incidente contó que una vez se percató de la condición de Ricardo, se acercó para socorrerlo y llamar a los cuerpos de emergencia y cuando se enteró que el afectado estaba fuera de peligro, dio gracias porque el mal le hubiera ocurrido en la empresa para poder obtener una solución inmediata.
Al finalizar el programa mencionado, algunos amigos del entonces hospitalizado levantaron la voz contra los conductores de Televisa que hablaron del caso y concluyeron, sus comentarios no habían sido los más adecuados para una situación así.
(Foto: Instagram)
Debido a ello Stanley ofreció una entrevista para aclarar toda la polémica y contradecir lo mencionado por los curiosos.
“Nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo, quienes me conocen saben que no me burlaría de nadie, por eso los invito a que vean bien el video…lo que llevamos a la televisión, fue lo que dijo Pato y de eso hablamos, nunca lo hicimos de lo ocurrido a Richie”, relató el presentador de ‘Hoy’”.
Según lo dicho por el ex concursante de La Casa De Los Famosos México, ya se comunicó con el enfermo para preguntarle por su estado y éste le respondió sin molestia.
“Cuando pasó eso le escribí para saber que todo estuviera bien, no me siento culpable, pues no me burle de él ni de su situación, sí lo hubiera hecho, lo reconocería y le pediría una disculpa, jamás haría broma de algo tan serio…”, explicó el amigo de Galilea Montijo.