'La Chica Dorada'
Paulina Rubio habla sobre su divorcio y le rompe el corazón a todos
Para la cantante fue muy difícil la separación de ‘Colate’, pero su madre fue su mayor apoyo
(Foto: Photoamc)
Paulina Rubio recordó su divorcio de Nicolás Vallejo ‘Colate’ y abrió su corazón. “Fue, como para cualquier madre, difícil”, confesó sobre la batalla legal con su ex esposo.
“Yo me metía al mar y abrazaba a mi mamá. Mi madre es lo más importante que la vida me ha dado”, añadió Pau sobre cuál fue su mejor terapia tras la ruptura del empresario español.
También habló de su vida como mamá. “Tengo una vida súper ágil. Mis hijos me mantienen alerta todo el tiempo. Nos despertamos súper temprano, estoy con ellos y desayuno. Me tomo el tiempo para mí o me voy a ver directamente a mi bebé que ya me está esperando. Es un terremoto el de 2 años”, dice de su hijo Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa.
¿Y la niña que siempre ha anhelado tener? “No me ha llegado. Ya me llegaron los dos niños”, respondió Rubio, quien se separó de Bazúa.
Sus hijos son su prioridad, aseguró. “Traté de estar lista y de dedicarme a ellos. Mi público es mi jefe, pero también yo soy mi jefa entonces decido mucho más a qué me voy a dedicar”.