Más Información
Después de casi dos semanas en cartelera, los actores decidieron tener como invitado especial al presentador de Ventaneando y éste feliz aceptó, aunque debido al trafico vehicular, por poco no llegaba a la invitación.
En la entrada del recinto, una serie de periodistas ya esperaban al llamado padrino de la puesta en escena y una vez se encontraron frente a frente, lo cuestionaron por su participación actoral en algún proyecto y al parecer eso ya no está en los planes del también economista de 76 años.
“¿Cuándo te veremos en una obra?”, cuestionó un corresponsal.
“Ya no, yo ya no salgó en la noche, ahorita lo hice por mis amigos y salir de la función a las 11 o 12 de la noche y sin chófer, me da terror y después de la pandemia me acostumbré a no andar en la calle…a mí me gustaba más el teatro, y me divertía mucho, pero ya no, además no es lo mío”, respondió ‘El Tío Pedrito’.
(Foto: Instagram)
En cuanto a su faceta como DJ, también afirmó haberla dejado atrás y hasta aseguró no saberle nada a ese oficio, pues solo era un show.
“Eso solo fue una patraña, yo ni movía los discos, era una pista que corría y yo solo simulaba…un amigo de Daniel Bisogno hasta me invitó a Reynosa a donde matan y dije no voy, les agradecí mucho, pero ya no”, manifestó Pedro.
Respecto a la salud de su compañero de programa, quien ya se ha mantenido al margen y no ha actualizado su condición actual, Sola aseguró se encuentra mucho mejor.
“Bisogno está mejor de salud”, dijo el conductor.
(Foto: Instagram)