VIVE UN DRAMA
Jayline Ojeda dice recibir amenazas de muerte por Peso Pluma, la confunden con “la otra”
La modelo del video ‘Ella baila sola’ pide que dejen de tirarle hate/odio en sus redes, ya que no le robó el novio a nadie
(Foto: Redes sociales)
La horda de seguidores de la cantante Nicki Nicole sigue en busca de venganza y, aunque ya se reveló la personalidad de la ‘amante’ de Peso Pluma, ahora atacan a la modelo Jailyne Ojeda, pues piensan que también es ‘la otra’.
Como se recuerda, fue por las redes sociales cuando la cantante urbana argentina se enteró de que su pareja fue visto muy cariñoso con otra mujer al concluir el Super Bowl.
La incógnita de la escultural acompañante se despejó horas después, al saberse que era la influencer colombiana Sonia Sahar.
Lee también: Sonia Sahar, 'amante' de Peso Pluma cuenta su verdad
Sin embargo, es Jailyne Ojeda, la modelo del videoclip de ‘Ella baila sola’, tema que catapultó a Doble P, quien ahora está recibiendo ataques por el reciente escándalo de infidelidad del mexicano.
"Están amenazándome de muerte", aseguró y es que, a través de sus redes sociales, la modelo respondió a varios comentarios de personas que la están atacando por su supuesto parecido con Sonia Sahar, la mujer que sería amante del mexicano.
“¡Eres una p**! ¿Cómo te atreves a robarle el novio a Nicki? Peso Pluma y tú son una mie**”, le escribió una persona a la modelo y ella decidió parara este odio que se está acumulando en sus espacio sociales y enfatizó, no es la misma persona que acompañó al intérprete en Las Vegas, ni le está bajando el novio a nadie.
“Tengo miles de mensajes amenazándome de muerte, diciéndome que estoy fea, diciéndome muchas cosas malas y yo no entendía por qué. Me estaban comparando con Nicki Nicole, diciendo que ella es más bonita. Yo sé que ella es preciosa, pero no entendía qué estaba pasando hasta que vi el video”, comentó en sus historias en Instagram.
Y añadió: “La chica que aparece agarrada de la mano de Peso Pluma no se parece en nada a mí. Yo no he visto a Peso Pluma desde que hicimos el video de ‘Ella baila sola’, así que dejen de amenazarme de muerte, dejen de atacarme, ya no quiero recibir hate”, dijo firme.
Cabe destacar, en X (Twitter) hay varios mensajes negativos con la influencer de origen mexico-americano, donde ilustran la presunta relación del cantante con Ojeda, pero esas imágenes datan de años atrás y son del detrás de escena, cuando realizaron el videoclip musical antes mencionado.
Por otra parte, Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma en Las Vegas ya dio sus primeras declaraciones en su cuenta de red social donde se defendió al señalar: “No crean todo lo que ven en los medios”.
(Fotos: Instagram)
Por su parte, Peso Pluma guardó silencio sobre su supuesta infidelidad, aunque en su cuenta de ‘X’ ensalzó que el video Ella Baila Sola, donde hizo dueto con el grupo Eslabón Armado, llegó a los 505 millones de vistas en Youtube.
Pero mientras ellas se deslindan del cantante tapatío, surgió otra mujer que aprovechó para meterse en el chisme del momento.
Se trata de Shaar Paris quien aprovechó que su nombre es muy parecido al de la chica que aceptó haber salido con Peso Pluma.
La joven, que en redes sociales se hace llamar @shaarzamorielpriv jura ser la chica con la que salió el intérprete.
Así que retomó y compartió unas fotografías que se tomó hace 35 semanas con Peso Pluma tras un concierto.
No sólo eso, también mostró un ramo de rosas ‘buchón’ que él cantante le envió.
Sus seguidores afirman que ella fue chica de Hassan y antes salió con Anuel AA.
Ciertamente, Shaar tiene su Instagram lleno de publicaciones con Anuel, Peso Pluma e incluso con Natanael Cano.
Y aunque quiso aprovechar el revuelo para hacerse viral, la chica tampoco ha salido bien librada de las críticas pues entre los comentarios la mayoría no la bajan de ser “la amante”.
“Se siente bien por solo ser el cuerno, y lo presume”, “Ay amiga te gusta el show”, “Nicki es más linda, quieras o no”, “MUJERES COMO ESTA SE ENCUENTRA EN CUALQUIER PUT3RIO!!! DE OTRA FORMA NO SABEN GANARSE EL ÉXITO SIEMPRE CAEN BAJO…”, fueron sólo algunos de los comentarios contra la chica.