LEVANTA DUDAS
¿Peso Pluma huele a pañales? Manda misterioso mensaje donde habla de un bebé
El cantante hizo que sus seguidores sacaran todo tipo de especulaciones; él ahora mantiene una relación con polémica influencer
(Foto: Instagram)
Peso Pluma sorprendió a sus seguidores al publicar una historia en Instagram con tres emojis: un biberón, una mujer embarazada y un pollito saliendo del cascarón, lo que de inmediato muchos pensaron si habrá un ‘Pluma beliconcito’.
(Imagen: Instagram)
El mensaje cumplió con su objetivo y desató rumores además de especulaciones entre los fans, quienes barajan dos posibles interpretaciones: que el cantante podría estar anunciando que afirmativamente debutará como padre o está insinuando el lanzamiento de nueva música, posiblemente una segunda versión de su éxito La Bebé.
Sin confirmación oficial, la publicación ha generado debate y mantiene a Peso Pluma en el centro de la atención en redes sociales.
En la actualidad Doble P fue captado en Europa de la mano con Diana Esparragoza, quien es nieta del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias ‘El Azul’, quien fue una figura importante en los carteles y el crimen organizado durante la década de los 80.
(Imagen: Instagram)
Anteriormente el vocalista mantuvo una relación sentimental con la influencer estadounidense Hanna Howell, quien recientemente, insinuó que sufrió violencia por parte del famoso cantante de corridos tumbados.
Según adelantó la rubia influencer, lo que iba a ser una fecha inolvidable en las paradisíacas islas turcas durante su pasado cumpleaños se convirtió en una desagradable experiencia para la modelo gracias a que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del exponente, le fue infiel con una mujer de identidad desconocida durante la celebración, así lo anunció desde su perfil de Instagram.
En su momento la modelo prometió contar más detalles sobre el engaño de la estrella musical. Hasta el momento se sabe que Peso Pluma no sólo fue desleal, sino que también le quitó al perro que le había regalado hace poco tiempo.
La modelo denunció la extracción del canino por quien Peso Pluma jamás se ha interesado, según afirmó.