NO TODO ES DULZURA
Piñatería Ramírez se gana enemigos: Procede demanda de Ángela Aguilar por su figura
Tras recrear a la pareja del momento, el dueño del lugar reveló que ahora busca abogados ante el pleito legal que emprendió la hija de Pepe Aguilar
(Foto: X)
La ternura que emite Ángela Aguilar en sus videos musicales cambió drásticamente y ahora, molesta, emprendió una demanda contra Piñatería Ramírez por crear las figuras de ella y su actual novio Christian Nodal.
Dalton Ramírez, propietario del establecimiento afirmó en sus redes sociales que el litigio que inicio la cantante en su contra sí procedió, por lo que recurrió a los seguidores de su trabajo artesanal para encontrar un buen abogado.
Como se recuerda, de unos años a la actualidad la piñatería recreó a polémicas figuras del quehacer nacional: política, deporte y entretenimiento, figuras públicas a los que convirtió en piñatas.
Lee también: Ex suegro del futbolista Carlos Salcedo fue ejecutado en Guadalajara
Algunos mostraron su inconformidad, molestia, aunque esta ocasión la hija de Pepe Aguilar desea ir hasta el fondo, todo porque el establecimiento fue irónico con la situación.
“Colecciono demandas y enemigos, en lugar de subir seguidores… pierdo. Mañana hablaré con mis abogados”, indicó el propietario.
Hasta el momento se desconoce cómo sigue la situación legal sobre el tema, pero seguramente pronto harán alguna actualización mediante sus redes sociales. La Piñatería Ramírez siempre se ha distinguido por crear figuras de los famosos que más dan de qué hablar y siempre se terminan volviendo virales en Internet.
En fechas pasadas, Dalton indicó al programa ‘De primera mano’ que las figuras hechas a base de papel no podían se idénticos a las estrellas de la música, para evitar los problemas legales, aunque al parecer esto no le valió para evitar la demanda.
“Hay cosas que no se pueden poner para que no sean idénticos, un tatuaje, un cambio de color, aunque el público si los va a relacionar”.
Esta no es la primera vez que el negocio tiene problemas de esta índole con un famoso. “Siempre han tratado de amenazar, de amedrentar, se enojan los artistas, pero no llegan a nada porque sería un proceso largo”.
Sin embargo, la de Ángela sí procedió y ante la situación, Ramírez anticipó a otras luminarias para el futuro: “Pongan una demanda colectiva… Para ahorrar papel”.