Más Información
Asimismo, le cuestionan si la fama viral le causó alguna ansiedad, a lo que ella respondió: “Los momentos son únicos, yo sólo trato de disfrutar”.

Al ser una estrella de internet, también se ha ganado una buena serie de detractores y lejos de debilitarla, la regia comentó, esto le ayuda a crecer.
Cuando se refirieron al polémico episodio con Santa Fe Klan, le comentaron cómo fue esa experiencia de ser nuevamente viral ante el público, y ella manifestó: Me gusta, porque sé que, en base a esas minorías, ¡sigo cosechando éxitos!
Por supuesto, la chica creadora de contenido no pasó la oportunidad de presumir su participación en la icónica revista para su edición en Latinoamérica, por lo que posteó la imagen de la revista del conejito con su figura.
“¡Que arda internet! ¡@karelyruiz.of is in the house! ¡Y la queso!”, se lee en la leyenda que compaña a las fotografías.
Como era de esperarse, las reacciones por verla como una playmate fueron encontradas.

(Fotos: Playboy)
De entrada algunos la compararon con Maya Nazor, su ex amiga, quien también ya posó para la edición digital y ambas, ya se habrían hecho tiradera por Santa Fe Klan.
“Neta ¿pagar una revista con alguien a quien ya se le conoce hasta donde no le da el sol?”, “Y el mismo tono que usó Maya… ésta mujer quiere todo lo que Maya tiene”, “Ya le conozco y vi todos sus lunares. ¿De plano no había alguien más?”, “Muchas felicidades mamacita @karelyruiz.of, por cierto, que sexy luces con el cabello así arreglado, preciosa”, “La mejor portada de la vida”, “Excelente y quién no te quiere es que no tiene que enseñar”.
Finalmente, una internauta, para evitar la guerra de dimes y diretes entre los críticos y fans manifestó: “Ni empiecen los comentarios que le copio a Maya eh, que yo las conozco y las dos se ven hermosas”.