ANIVERSARIO LUCTUOSO
Una playera del Cruz Azul y flores para Octavio Ocaña, pero falta justicia a 3 años de su muerte
Familiares del actor lamentan que aún no se haya dado con todos los culpables que quitaron la vida al joven actor
(Foto: Especiales)
A tres años del fallecimiento de Octavio Ocaña, estrella de la serie Vecinos y familiares lamentan que no se haya dado con todos los culpables, luego de que policías le habrían quitado la vida en Cuautitlán Izcalli.
Por lo pronto, tanto Octavio Pérez, padre del histrión, y Brenda Ocaña, hermana de la luminaria, hicieron su respectivo homenaje a quien fuera estrella infantil y juvenil.
(Foto: Especiales)
El señor Pérez llegó a la tumba de ‘Benito Rivers’ donde dejó un hermoso arreglo floral.
Lee también: Premios Paranormales 2024 rinde homenaje a Juan Ramón Sáenz, de La Mano Peluda
Por su parte, Bertha, horas antes llegó hasta el doloroso lugar en Cuautitlán Izcalli donde Octavio perdió la vida el 29 de octubre de 2021.
Ahí se encuentra la pequeña capilla a la cual su familiar adornó con flores de cempasúchil, papel picado de día de Muertos, diversas fotos de su ‘carnalito’ y la playera del equipo Cruz Azul, uno de los grandes amores de Benito Rivers.
A su vez, Bertha, en una de las imágenes que subió de Octavio cuando era aún niño, dedicó unas emotivas palabras: “Hoy, a tres años de tu partida, te lloré, lloro y lloraré… te lloro incansablemente. No importa dónde esté, mis lágrimas te pertenecen”.
Ella continuó en sus palabras: “Y te seguiré llorando, porque tengo derecho a eso, porque tú te mereces que lo siga haciendo, porque es uno de los mejores tributos que te rindo, en ese mar de lágrimas encuentro la paz que el ruido del mundo me niega”.
La joven, quien también sigue los pasos de actriz habló al matutino Venga la Alegría y reiteró, sin importar cuánto tiempo pase, no podría perdonar a los responsables del deceso de su familiar.
“Creo de mi parte nunca va a existir un perdón hacia las personas que provocaron la muerte de mi hermano, jamás; jamás suena fuerte, pero es mi sentir”, confirmó.
(Foto: Especiales)
En lo que respecta al proceso para encontrar justicia para su hermano, la realidad, afirma, es que aún sigue estancada.
“No se ha podido dar continuidad a nuestro caso; saber si esta persona se va a quedar con 21 años o si se quedará con 13, seguimos esperando una respuesta con respecto a la reparación del daño, que la Fiscalía incremente la recompensa del policía que está prófugo, que fue el que provocó el accidente”, confesó al programa matutino.