AMANDA NICOLE
Playmate se abre para motivarte a cumplir tus sueños este 2020
La playmate tiene una vida glamorosa, pero tuvo que luchar para ganar autoconfianza
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Aunque el día de hoy la influencer y playmate Amanda Nicole Martin, de 25 años, se le mira como una atractiva mujer que derrocha glamour y sensualidad, (además de que gana 700 mil dólares al año) no todo ha sido fácil en su vida, por ello quiere motivar a las personas a perseguir sus sueños.
Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, ella vive en Las Vegas, donde trabaja como corista, y su apariencia a menudo se compara con la actriz Scarlett Johansson, refiere el portal ‘Daily Mail’.
Así, para recordar sus inicios, ella dio a conocer una foto donde tenía 18 años y trabajaba para un restaurante de hamburguesas. Ella usaba aparatos ortopédicos y era estudiante de la carrera de Derecho.
Ella también mostró otra imagen donde se le mira en un vestido de bodas, pues se casó con uno de sus compañeros. Ahí tenía 27 kilos de más y pensaba que podría vivir felizmente.
Pero al compartir sus fotos antiguas, Amanda tuvo como objetivo mostrarle a la gente que hay esperanza para su futuro, pero agregó que esto le recordó lo ‘idiota' que solía ser, pues hubo momentos donde no tomó buenas decisiones, pero esos malos momentos la llenaron de experiencias.
Ver esta publicación en Instagram