ÉXITO DE NETFLIX
Por esta razón Meryl Streep no se desnudó en la película ‘No miren arriba’
(Foto: Instagram)
En su más reciente trabajo, ‘No miren arriba’, Meryl Streep ha tenido la oportunidad de realizar un desnudo integral. Pero la realidad es que este desnudo es mentira y así ha sido gracias a la magia del cine.
La actriz estaba más que dispuesta a quitarse la ropa ante las cámaras a sus 72 años, pero finalmente acabó usándose una doble de cuerpo para rodar esa escena. ¿El motivo? Su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, no quiso ni oír hablar de la posibilidad de que ella se desnudara realmente en la producción de Netflix.
“Es que para él es como la realeza del mundo del cine. Aunque puede que definirla como realeza no sea exactamente un cumplido... Pero sí que la considera una figura muy importante en la historia del séptimo arte”, explicó el director de la película, Adam McKay.
Lee también: Este es el retrato de Silvia Pinal que Diego Rivera le regaló, vale 61 millones de pesos
(Fotos: Instagram)
En concreto, parece que DiCaprio se sentía incómodo ante la idea de convertir a Meryl en alguien que no mereciera el más absoluto de los respetos, aunque fuera por exigencias del guion, pero a ella, en cambio, no le importaba lo más mínimo dejar de lado la elegancia que siempre proyecta en la vida.
La crítica ha tratado mal al filme, pero en Netflix esa todo un éxito.