TODO A MEDIAS
La sospechosa versión de Pati Chapoy, sobre el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno
(Foto: Instagram)
Equipo de trabajo de reconocida personalidad del mundo artístico, confundió al público con información del polémico estado de salud de su colaborador y se preguntan cuál será el verdadero motivo por el cual su comunicador de confianza no se encuentra al aire.
Hace uso días las redes oficiales de Ventaneando revelaron que Daniel Bisogno asistió a un hospital debido a exámenes de rutina, pero que se encontraba fuera de peligro.
Tiempo más tarde, Pati Chapoy confesó que su colega se encontraba dentro de una institución médica solo para descansar, lo cual le pareció extraño a la audiencia, pues consideraron un hospital no es para descansar y lo más seguro era que la salud del también actor de la obra de teatro Lagunilla mi Barrio había decaído.
Lee también: Reportan a Daniel Bisogno nuevamente en el hospital, ¿cuál es su estado de salud?
No obstante, recientemente Pati volvió a dar el pormenor de su también amigo y finalmente reveló que El Muñeco reingresó a una clínica por una delicada afección en los pulmones, por la cual se sometió a un tratamiento por una bacteria alojada en ese órgano vital.
“…Nuestro compañero Daniel Bisogno sigue internado en un hospital de la Ciudad de México recibió un segundo tratamiento para la bacteria que tiene en los pulmones…salió muy bien y afortunadamente está descansando, está reponiéndose y cumpliendo 8 días en el hospital, lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que este completamente sano, en paz y tranquilo…”, comentó la periodista.
Debido a la confirmación, los usuarios de redes sociales cuestionaron el comportamiento inicial de la comunicadora, al anunciar todo se trataba de simples análisis:
“¿No era solo un chequeo de rutina?”, escribieron.
(Foto: Instagram)
En tanto otros enviaron deseos cariñosos de pronta recuperación para el famoso, pues los últimos meses desde hace casi un año, ha tenido varias recaídas de salud:
“Mejórate pronto”, “Animo Daniel, aquí esperamos tu regreso”, “Bendiciones Daniel, salud y fuerza”, “Seguimos en oración por tu pronta recuperación Daniel”, anotaron los fans.