Esta pasado de peso
Productora de "Guerreros 2020" explota contra Nicola Porcella: “Pesaba 10 kilos menos”
Porcella no llenó las expectativas de Magda Rodríguez
Foto: Redes Sociales
A unos días del inicio de la gran apuesta de Televisa, ‘Guerreros 2020’, el participante peruano Nicola Porcella, recibe muy malas críticas de los seguidores del programa, tanto de México como de su país, y la más preocupante es la de la productora de la emisión, Magda Rodríguez, quien se siente decepcionada por la figura del participante.
Durante unos enlaces que se hicieron al interior de la producción se pueden ver unos videos donde la productora muestra cómo fue la foto que le mando el participante, donde se veía en excelente condición física, “con 10 kilos menos”.
Así, Rodríguez mostró las fotos que le envió el chico reality para ser admitido en el programa. “Esta foto me mandó y dije ‘que venga’ (...) Los brazos son el doble, yo tengo un mes a dieta, tú vas a tener que estar tres”, dijo entre risas, pero que pusieron nervioso a Porcella.
En otro clip a Nicolla le pusieron en su cara las fotos del ‘antes’, por lo que le hicieron subir a la balanza, para atraparlo “en la mentira”, como se escucha en el audio. Así, al subir a la balanza, esta marcó que el peruano pesaba 100 kilos.
“Me mandó unas fotos maravillosas, pero pesaba unos 10 kilos menos, ahora se va a poner en forma”, explicó Rodríguez.
Ya en una charla virtual, la productora aseguró que no está contenta con el desempeño de Nicola en el show. “Le falta, yo creía que iba a ser un elemento más fuerte, él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba, espero que recupere su peso si es que sigue aquí pueda demostrar lo que es Nicola”, finalizó.
Pero las críticas hacia Porcella no sólo vienen de México, en Perú, Carlos Galdós, conductor de Radio Capital dio unos fuertes comentarios: “Tiene maestría en enroscar tuerquitas. No es fácil. Una vez he hecho el jueguito de los vasitos, no es fácil. Es tan difícil como ponerle la cola al burro o el juego de las sillas. Son entrenamientos que Nicola Porcella ha tenido. Él tiene inteligencia para hacer eso y lo hace bien”, dijo irónico en su espacio.
Asimismo Galdós espera que a Nicola Porcella le vaya tan bien como a Laura Bozzo en México para que “no le den ganas de venir nunca más”, agregando que debió irse al “arca de Noé” y no a tierras aztecas.