próxima audiencia 1 de mayo
Protegen a Pablo Lyle con medidas extremas de seguridad tras amenazas de muerte
Se trata de un hombre pacífico protegiendo a su familia; fueron asaltados y atacados sin advertencia, dice abogado
Foto: Archivo El Gráfico
El actor Pablo Lyle pasó la noche en una prisión de Miami y se le colocó un grillete electrónico que deberá llevar al menos hasta la próxima audiencia que será el 1 de mayo.
El juez Alan S. Fine impuso 50 mil dólares de fianza al actor, le retiró el pasaporte y le prohibió salir de Miami hasta la siguiente audiencia.
De acuerdo a un reporte en el programa de televisión ‘Hoy’, Lyle fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores bajo medidas extremas de seguridad, porque fue amenazado de muerte por la comunidad cubana en Miami.
El periodista Orlando Segura citó que en la radio de Miami, el abogado Philip Reizensteio dio una entrevista y dijo que Pablo Lyle recibió amenazas de muerte.
“Por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, se informó en el programa.
La defensa reconoció que Lyle actuó en defensa propia y “no tuvo intención de matar a nadie”, pero la Fiscalía consideró que puede tratarse de un caso de homicidio en segundo grado y pidió que la fianza se elevara a un millón de dólares.