Amor por contrato
Publicista de Hollywood revela romance falso entre Taylor Swift y Tom Hiddleston
Jack Ketsoyan declaró que él mismo ha arreglado romances con el objetivo de distraer a la prensa
(Foto: Archivo El Gráfico)
La relación sentimental entre Taylor Swift y Tom Hiddleston estuvo arreglada mediante contratos para obtener publicidad.
Así lo dijo el publicista de Hollywood, Jack Ketsoyan, a un programa australiano e incluso aseguró que él mismo se ha encargado de arreglar romances para que la pareja obtenga publicidad o bien distraiga a la prensa.
“Esto se hace para poder vender la publicidad, ya sea un concierto, un álbum... o hacer que la gente vaya a ver la película, todo se trata de la publicidad en este momento", dijo Ketsoyan.
"La pista principal que verías es un hombre de alto perfil que sale con una mujer que no es de alto perfil y, de repente, de la noche a la mañana son las chicas más comentadas en Hollywood".
Jack, quien trabajó anteriormente para la agencia de talentos PMK-BNC de Hollywood, que representa a personas como Cameron Diaz y Jameela Jamil, explicó que las relaciones de este tipo han evolucionado a lo largo de los años y que incluye algunas salidas del clóset de famosos.
El publicista afirmó que para estas filtraciones se firma un contrato, que generalmente es de un año en el que se establecen diversas cláusulas.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la 'pareja' tenga sexo, Ketsoyan dijo: “Si realmente fuera una relación arreglada, el sexo no entraría en juego".