Famoso actor de 59 años anunció que una rara enfermedad lo hizo visitar sorpresivamente una institución médica por conflictos de salud.

Hace unos días Raúl ‘El Negro’ Araiza asistió a su habitual conducción en el programa ‘Hoy’ y sorprendió a sus compañeros de trabajo cuando les enseñó su codo que tenía sumamente hinchado.

Según la versión del presentador, los últimos días retomó su actividad física y debido a la falta de fuerza, sufrió una lesión en el brazo: “Tiene que ver que deje el ejercicio, entonces no hay fuerza…en las planchas se creó una bursitis…”, contó el famoso.

Lee también: Raúl Araiza dice tener la libido al 100 con su nueva novia, así lo contó

Aun en la transmisión Raúl exhibió los videos de su paso por el hospital y explicó que tuvo que fue sometido a estudios de rutina para identificar su mal: “…Me dijeron que bueno que vine, lo tenía muy inflamado, ustedes lo vieron, es una bursitis, tenía muy hinchado y me sacaron lo que tenía adentro…”, manifestó Araiza.

grama_h.png
grama_h.png

(Foto: Redes sociales)

De acuerdo con lo dicho por el conductor, el reciente episodio ha sido algo de lo más difícil que ha pasado en toda su vida, pues el dolor que sintió era intenso:

“Nunca me había dolido algo, no es de llorón, sí me dolió muchísimo, pero pues así de infectado estaba…tengo que tomar antibiótico que si no me jala, me internaran para pasármelo por la vena, yo espero sí jale, pero así está”, aclaró el hijo de Norma Herrera.

En tanto su amigo de foro, Paul Stanley bromeó con el enfermo, pues el supuesto nombre de las pastillas que se encuentra tomando para aliviar su mal pareciera ser en doble sentido y debido a eso bromearon con su virilidad.

“Amiguitos miren lo que toma el Negrito Araiza, porque rifadin, ájale quiere rifarse”, manifestó el recién casado.

Mientras Raúl especificó era la medicina que estaba tomando para su reciente enfermedad: “Son mis antibióticos”, concluyó la luminaria.

i_fadin.png
i_fadin.png

(Foto: Instagram)

Según el portal Medline Plus, es la inflamación e irritación de una bursa, el cual es un saco lleno de líquido que actúa como amortiguador entre los músculos, los tendones y los huesos.

Unas de las posibles causas es la sobrecarga de la parte afectada, aunque también puede ser causada por un cambio en el nivel de actividad como un entrenamiento intensivo.

La bursitis comúnmente se presenta en el hombro, la rodilla, el codo y la cadera. 

Google News