El joven cantante de regional mexicano últimamente ha sorprendido con acciones contundentes en torno a su carrera artística y aunque se especularon algunas noticias de aparente intento de solución, la realidad es que todo parece irse complicando más.

Hace unas semanas al solista Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma le ventilaron un supuesto amorío con una mujer ajena a su relación formal con la cantante Nicki Nicole, por lo cual ella decidió terminar con su confirmado noviazgo.

Después del truene la ‘Doble P’ anunció la suspensión de su gira por Latinoamérica y su ausencia en el Festival chileno de Viña del Mar, por lo cual se rumoró el famoso se estaba dando un tiempo para superarla ruptura con la joven.

Lee también: ¿Peso Pluma no está anexado? Revelan la verdad detrás de las fotos filtradas

Sin embargo, con el paso de los días Jordi Martín, el paparazzi español especializado en la vida de Shakira dio a conocer de la posible internación de Hassan en una clínica de rehabilitación contra las adicciones en su natal Guadalajaray después se informó dicha ausencia se debía al trabajo enfocado de su nuevo material musical.

(Foto: Instagram)

No obstante, la mañana de este lunes 4 de marzo una inluencer que colabora para el programa radiofónico ‘La mejor 97.7’ dio a conocer que Peso Pluma fue captado un día anterior haciendo de las suyas en una tienda de hierba verde.

vkyfrd2.png
vkyfrd2.png

(Foto: Instagram)

De acuerdo a la versión de la fuente, el consumidor llegó al lugar y pidió su producto, pero le pidió a uno de sus acompañantes se encargara de pagar, pero éste hizo caso omiso y se salieron con la deuda pública.

Fue mediante sus redes sociales, donde la creadora de contenido evidenció tal acto: 

“Me enviaron un video de Peso Pluma que está en un dispensario de esa hierbita, la toma de donde se la dieron y le dice a su acompañante (que parece ser su escolta) que pague, él comienza a caminar y el acompañante no pagó, y está siendo expuesto por esta situación, con un recibo donde viene su nombre. La edad, año de nacimiento y un letrerote que dice no pagó…”, indicó la creativa. 

Google News