Después de una serie de presiones personales por dimes y diretes de una nueva novia y hasta posible infidelidad con quien convivió durante años, el famoso cayó en un nosocomio, por lo cual pospuso su compromiso laboral en la obra que protagoniza.

La noche de este sábado 6 de julio se volvió caótica para el actor Gabriel Soto de 49 años, pues lo que tenía planeado como un día normal, lo terminó hospitalizado.

Lee también: Cachan en la mentira a Gabriel Soto y Cecilia Galeano, revelan porqué Irina Baeva durmió sola

Fueron varios los periodistas que dieron a conocer la primicia. De acuerdo a lo dicho por María Luisa Valdés Doria el famoso iba directo al teatro para la obra 'El precio de la fama', la cual estelariza, pero empezó a tener vomito, dolor en el pecho y cabeza, por lo cual mejor se dirigió al hospital.

Una vez llegó al hospital y fue intervenido, le aseguraron estaba teniendo una crisis por hipertensión, pero fue atendido de manera oportuna.

sdff.png
sdff.png

(Foto: Redes sociales)

Según lo mencionado por El Universal, Gerardo Quiroz, el productor de la obra protagonizada por Soto y Cecilia Galliano, el actor estará bajo supervisión médica por unos días y lo darán de alta hasta que los médicos se cercioren de su bienestar: "Esta internado, ahorita está en emergencias. Lo están estabilizando... se va a quedar en observación y le harán varios estudios", manifestó el ejecutivo.

No obstante, Valdés Doria afirmó que el famoso desde altas horas de la madrugada, Soto ya había sido dado de alta y ya se había dirigido a su casa a convalecer su mal: Gabriel Soto ya salió del hospital y esta en su casa", escribió desde su cuenta de 'X', antes Twitter.

hosp.png
hosp.png

(Foto: Redes sociales)

En tanto, el implicado directo aún no se proclama y se desconoce el paradero oficial del probable ex de Irina Baeva.

 

Google News